Tramitación legal
La gestión empresarial debe hacer frente a los requerimientos que exige la normativa legal definida por la Unión Europea y adaptada a las exigencias del estado español o de la Generalidad de Cataluña. El dominio de las exigencias legales supone tener un gran conocimiento del funcionamiento de las administraciones públicas y disponer de tiempo dedicado a la lectura, interpretación y gestión de las novedades legales.
Nuestros servicios de tramitación
- Estudios por el cambio de categoría
- Tramitación del registro de turismo
- Estudios de normativa aplicable por establecimientos de nueva creación
- Obtención de la licencia ambiental
- Implantación del sistema de protección de datos de carácter personal (LOPD)
¿Cuáles son los beneficios?
- Obtener conocimiento sobre las normativas legales que aplican en el sector y afrontar con seguridad las inspecciones de las administraciones públicas.
- Ahorrar tiempo y esfuerzos en la gestión de documentación exigida por las administraciones públicas.
- Ahorrar dinero proveniente de decisiones correctas a la hora de realizar inversiones de acuerdo con normativa.
- Conocer los incentivos dirigidos al sector turístico y dejar en manos de técnicos expertos la gestión y tramitación compleja de éstos.