Proveedores y compras

LLOPART

Bodega

0

 

Teléfono: 697 417 800
Email: mvilalta@llopart.com
Contacto: Marc Vilalta
Web: www.llopart.com

 

Ex Vite Vita, de la vid, la vida.

Llopart es una de las familias con más tradición vinícola en el Penedès, iniciada en el siglo XIV según documenta un pergamino en latín fechado en 1385. Desde entonces, son 26 las generaciones que se han dedicado al cultivo de los viñedos de la Heredad familiar.

Viñedos ecológicos de montaña

Sus 100 hectáreas de viñedo de montaña de cultivo ecológico crecen en ladera umbría en una de las zonas más altas del Penedès, a una altura media de 360 ​​metros sobre el nivel del mar, y rodeadas de bosque y vegetación mediterránea. Las más viejas, plantadas hace entre 70 y 90 años, se encuentran en un área incluida en el Espacio de Interés Natural de Cataluña (PEIN).

Vinos espumosos de calidad desde 1887

Llopart elabora vinos espumosos de calidad desde hace más de 130 años, haciendo una firme defensa del método tradicional y de la artesanía del vino, con respeto por la sostenibilidad y buscando la autenticidad de las largas crianzas.
La bodega es cofundadora de Corpinnat, la marca colectiva que nace para distinguir los grandes espumosos elaborados en el corazón del Penedès, con uvas autóctonas 100% ecológicas vendimiadas a mano y vinificadas a la propiedad.