Proveedores y compras

Proteja su empresa con el seguro Ciber Risc

Sobre el seguro Ciber Risc de ERSM Insurance Brokers

0

La amenaza que representan los riesgos cibernéticos y de protección de datos es ahora tan tangible como las amenazas físicas a los activos de una empresa y se enfrenta cada vez más a la información electrónica. Estos riesgos están evolucionando y son cada vez más complejos.

El seguro de Ciber Risc puede ofrecerle la protección financiera frente a los costes de un ataque informático de vulneración de información o de una interrupción de los sistemas, además de proporcionar acceso a expertos del sector capaces de controlar y gestionar la situación.

Si sufre un ataque, recibirá los servicios de profesionales del sector para analizar la situación y buscar su control. Se identificará qué es lo que se ha visto afectado, cómo pueden limitar los efectos o cómo reparar o restaurar los sistemas ayudándole a ponerlos de nuevo en marcha. Además, tendrá acceso a profesionales que le darán respuestas legales y asesoría por limitar el daño reputacional de la marca y el negocio. Así como un equipo de abogados y especialistas en los casos de extorsión que le puedan causar los atacantes.

 

Le asesoramos sin compromiso:

Anna Reinal

Tel. 687819502

areinal@ersmgrupo.com

 

Glòria Sagué 

Tel . 617801523

gsague@ersmgrupo.com