-
ES
Proveedores y compras
- Inicio>
- Proveedores>
- Nuevos productos y servicios>
- Olis Bargalló presenta un nuevo envase para sus aceites más cómodo, seguro y 100% reciclado
Olis Bargalló presenta un nuevo envase para sus aceites más cómodo, seguro y 100% reciclado
La firma rediseña sus garrafas de 20 l del Alto Rendimiento, del Rugin y del Gourmet Sol (girasol) pensando en la seguridad laboral y el medioambiente, pues son las primeras elaboradas con RePET (plástico 100% reciclado)
La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes, lanza un nuevo envase para sus aceites especiales para horeca: la nueva garrafa de 20l en plástico RePET (100% reciclado). Se trata de un envase fácilmente apilable y con una cómoda asa 360, flexible y adaptada a cada ángulo de sujeción.
La nueva garrafa se utilizará para los aceites Gourmet Sol, un aceite refinado de girasol especial para freír; y el Rugin, un aceite de girasol alto oleico, ideal para también para frituras.
La gran diferencia respecto a sus envases anteriores reside en su diseño y en el material con el que está elaborado: RePET, 100% reciclado. Es un material más sostenible, que cuida más del medioambiente, y además, más ligero que el polietileno. “Intentamos pensar siempre en el hostelero, por eso, hemos buscado, esta vez, un envase menos pesado, más fácil de cargar y de coger, y más seguro, ya que es más fácil de apilar y de almacenar”, subraya Francesc Bargalló, CEO de Olis Bargalló.
Calidad y servicio a la hostelería desde 1850
Desde que se fundara Olis Bargalló en 1850 en Castellví de Rosanes (Barcelona), la firma ha trabajado para ofrecer los mejores aceites de oliva -y vegetales- al profesional de la hostelería. Su pasión por el mundo del aceite, así como su gran relación con el sector de la restauración, le ha impulsado siempre a buscar las mejores soluciones para el sector hostelero. Francesc Bargalló, cuarta generación de la familia fundadora, dirige en la actualidad la empresa con el objetivo de convertir a la firma en una marca de referencia y prestigio no solo en el sector de la hostelería, sino también en el consumo en el hogar.
Pero, Olis Bargalló, además de su amplia gama de aceites de oliva virgen extra de alta calidad por la que es más conocida, también cuenta con un extenso portfolio de productos para horeca. Una oferta de aceites pensados en las necesidades de los profesionales de las cocinas y adaptándose a cada coyuntura. De hecho, la empresa siempre está apoyando al sector hostelero y gastronómico aportando soluciones para el restaurador y el profesional de la cocina. Cabe recordar, por ejemplo, que la firma catalana fue pionera en la introducción de los envases que cumplían con la normativa de las aceiteras en las mesas de los restaurantes, que entró en vigor en 2014 y que obligaba a todos los restaurantes del Estado a no poder servir el aceite en aceiteras rellenables, sino en envases de un solo uso.