Proveedores y compras

Nueva vinagreta de Olis Bargalló

La firma, especializada en aceites de oliva virgen extra, también cuenta con una gama extensa de vinagres y agridulces en formato 250 ml./u

0

Olis Bargalló siempre está al lado del hostelero pensando en ofrecer productos de alta calidad y que facilite el día a día de cocineros y comensales. Con este objetivo, la marca recientemente ha lanzado la nueva Vinagreta con Vinagre Balsámico de Módena en envase de vidrio de 250 ml., elaborada con aceite de oliva virgen extra (70%) y balsámico de Módena (30%). Se trata de un producto perfecto para restaurantes, ya que de este modo, el cliente puede aliñar sus platos en la mesa utilizando la vinagreta justa, no mucho aceite ni demasiado vinagre. Este nuevo producto de Olis Bargalló se suma a la gama de vinagres y agridulces de la firma. Todos ellos envasados ​​en un formato práctico y cómodo, para uso diario: botellas de vidrio de 250 ml. Vinagres y agridulces elaborados con las mejores materias primas, que aportan el toque ideal a platos fríos y calientes. La gama está formada por el Aceto Balsámico de Módena, el Vinagre de Vino Negro, el Vinagre de Cabernet Sauvignon, el Agridulce de Merlot, el Agridulce de Riesling y el Vinagre de Jerez.


Cada vinagre con su plato

Todos los vinagres y agridulces de Olis Bargalló son fácilmente combinables con platos que van más allá de las ensaladas. Por ejemplo, el agridulce de riesling queda espectacular con platos que llevan aguacate, o en ensaladas de frutas. El aceto balsámico de Modena de Olis Bargalló es el más usado para aliñar carnes y quesos curados en crudo. Su sabor, su textura y su color ayudan a adornar los platos, dándoles un acabado sabroso. También combina muy bien en las ensaladas con queso de cabra, queso azul, o cualquier queso curado, así como para verduras gratinadas, carpaccios y risottos.

El Vinagre de Vino de Olis Bargalló, un vinagre rojizo, fresco y elegante, es perfecto para cocinar carnes, pescado y todo tipo de guisos. Al ser un vinagre elaborado con vinos de gran calidad, le da un sabor a los platos inigualable. Igualmente, el Vinagre de Vino de Jerez de Olis Bargalló aporta complejidad aromática. Con pocas gotas de este vinagre, los platos se aromatizan. Por eso, es perfecto para maridar recetas mediterráneas, como arroces, pasta, verduras, pescados y mariscos.